Seguro de Gastos Médicos Mayores en SiSNova

 

 

Sisnova fue la historia de una gran aseguradora, que amparaba medicinas, consultas, un gran servicio, y muy buena idea... hasta que dejó de serlo.  Llegó el COVID en 2020 a rematar, y dejando a su paso afectados con siniestros sin pagar, con siniestros abiertos, asegurados sin pólizas y sin poder entrar a otra aseguradora por sus prexistencias. Deudas a asegurados, hospitales, médicos, agentes, empleados. Y ninguna respuesta de la CNSF, de la CONDUSEF, ni de autoridad alguna.

Si tuviste póliza de SiSNova y deseas ver alternativas, te ayudaremos en lo posible y asesoraremos en la mejor opción que exista. Cotiza con nosotros para contactarte anotando en observaciones este requerimiento.  Buscaremos la mejor manera de ayudarte.

 

 

 

Cotiza 100% en línea una alternativa a SISNOVA

Completa el siguiente formulario

Mis datos personales

Sobre mi seguro

Por último, mis datos de contacto

 

 

Desafortunadamente, luego de intentos de restructuración y recapitalización de la aseguradora SISNOVA, no fue posible levantarla nuevamente. Dejó a su paso asegurados sin renovación de póliza, siniestros abiertos, siniestros sin pagos, y deudas a sus provedores, hospitales, empleados, y otros.

No pudo acreditar solvencia y no se recapitalizó para hacer frente y continuar operando de forma normal. Al parecer ya ha perdido su registro como aseguradora y su permiso incluso. Se dejaron de renovar pólizas de grupo e individuales.

Fue asombroso que la autoridad no actuó en beneficio de los afectados, ni se intentó colocar su cartera en otras aseguradoras como en el pasado cuando ocurría una venta o una aseguradora estaba por desaparecer.

La Condusef recibió cientos de quejas de todo tipo, de las que algunas fueron sustentadas y pagados siniestros. Pero muchos otros ya no alcanzaron a ser indemnizados. 

Así fue la triste historia de la que llegó a ser una gran aseguradora, que amparaba medicinas, consultas, y fue buena idea... hasta que dejó de serlo.  Llegó el COVID en 2020 a rematar, y dejando a su paso afectados con siniestros sin pagar, con siniestros abiertos, deudas a asegurados, hospitales, médicos, agentes, empleados.