Seguro familiar.
La ley de la vida todos la conocemos, nacer, reproducirse y morir. Nacemos, empezamos a descubrir el mundo hasta convertirnos en personas independientes, vamos forjando un camino a base de esfuerzo y mucha dedicación.
Quizá tuvimos la oportunidad de estudiar la universidad, quizá por las circunstancias no fue posible. Estamos seguros de que siempre has hecho lo posible y a veces hasta lo imposible, para conseguir un buen empleo, cumplir con tus metas y sueños.
Mientras más pasan los años mayores son las responsabilidades, los compromisos, más cercanas algunas metas y los sueños aumentan. Ya no sólo ves por ti, ahora tienes una familia, uno, dos, tres o tal vez mas hijos. Los papeles han cambiado ahora no eres tú la prioridad, sigues siendo importante debido a que estás consciente de que eres uno de los pilares que sostiene y sustenta la familia pero es inevitable no pensar primero en ellos, tu esposa (o), tus hijos, tu hogar, todo lo que has edificado y quieres seguir construyendo a su lado.
No sabes cuándo ni cómo pero seguro, en algún momento necesitarás un seguro de gastos médicos, para ellos o para ti.
Alguna vez escuché a alguien que dijo “Cuando mis hijos eran muy pequeños, sólo pedía a Dios que me dejara verlos llegar hasta la primaria, después los vi llegar a la secundaria y pedí que me dejara verlos hasta la prepa y así me la fui llevando, ahora soy abuela y le pido a Dios que la historia se repita una y otra vez, sé que ya no puedo pedir ver más, ya no hay mucho tiempo”. En el caminar de la vida podrá haber accidentes, enfermedades, cirugías, otro bebé, cancer o cualquier enfermedad que puedas conocer.
Te ofrecemos el servicio de seguro de gastos médicos familia, con el cual todos estarán asegurados, podrán atenderse desde un dolor de muela hasta una cirugía, transplante etc. velamos por tu tranquilidad y protegemos a los tuyos, merecen lo mejor, lo sabemos y hacemos posible que vivas en paz, tranquilo,
COTIZA AQUÍ o llama sin costo al 01800 780 7070 o desde Guadalajara al 3344 6004