Seguro de Gastos Médicos Mayores para Empresas
Muchas empresas en México han optado por otorgar a sus empleados un seguro de gastos médicos mayores como una prestación adicional
Además de ser una cuestión de salud, el hecho de que las empresas den a sus empleados un seguro de gastos médicos, adicional del tradicional seguro social, significa un cúmulo de beneficios económicos, sociales y de productividad para patrones y empleados, sin olvidar el aprecio que los empleados sienten hacia su compañías por brindarles un servicio de calidad.
Más allá de la salud Mejorar la salud de los trabajadores, tener un respaldo den caso de accidentes y reducir gastos deberían ser las razones principales para que los empresarios recurran con una aseguradora para contratar un seguro de gastos médicos mayores para sus empleados.
Es sabido que quien tiene mayor acceso a hospitales o algún médico especialista sin largas esperas para su atención, cuida más su salud y previene el deterioro de la enfermedad antes de que los síntomas se agraven.
Además, cualquier aseguradora debe contar con programas preventivos que a través de la oportuna información y chequeos periódicos, permiten evitar visitas innecesarias y muy graves a los hospitales. Con lo que respecta a accidentes que pueden incapacitar el trabajo de los empleados, la atención eficiente contribuye a preservar la vida y minimizar el tiempo de recuperación.
Mayor productividad Cualquier enfermedad o accidente ocasiona faltas laborales, por lo tanto, si es atendido a tiempo evita el riesgo de hacerse más grave o crónico. Un seguro de estas dimensiones agiliza la consulta médica, por eso contribuyen a que los empleados se traten a tiempo y puedan reincorporarse más rápido a su trabajo.
Dale a tus empleados un plus en salud, para mayor información llama sin costo al 01800 780 7070 o desde Guadalajara al 3344 6004.