Pago por Reembolso en Seguros Multiva

PAGO POR REEMBOLSO

Los gastos efectuados y que estén amparados por la póliza contratada le serán reembolsados, previa revisión y autorización de los comprobantes.

Usted deberá comprobar la realización del Siniestro y para tal efecto deberá presentar la siguiente documentación debidamente requisitada y firmada:

  1. Control de Recepción de Documentos (SM-006)
  2. Formato de "Aviso de Accidente o Enfermedad" (SM-009)
  3.  Formato de "Informe Médico" (SM-008)
  4. Solicitud de Pago-Finiquito
  5. Identificación de Beneficiario
  6. Facturas originales con los requisitos fiscales vigentes de todos y cada uno de los gastos que se hayan realizado, conteniendo el desglose de cada concepto que se está cobrando.
  7. Facturas de farmacia acompañadas de la receta médica correspondiente y especificando cada uno de los medicamentos comprados.
  8. Facturas del hospital indicando el desglose de cada concepto facturado.
  9. Recibos de honorarios médicos y/o quirúrgicos especificando claramente el concepto que se está cobrando. En caso de que el recibo sea de un médico nuevo en el tratamiento, o éste no aparezca mencionado en el formato de Informe Médico, será necesario un nuevo informe detallado y claro del mismo acerca de su intervención.
  10. Estudios de laboratorio y gabinete que se hayan realizado. En el caso de radiografías, tomografías, resonancia magnética, electroencefalograma, ultrasonido, electrocardiograma, etc., será necesario el original de la interpretación.
  11. En todos aquellos casos de cirugía, en los cuales se haya realizado biopsia o resección parcial o total de un órgano; será necesario el reporte de histopatología.
  12. Seguros Multiva se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales que se requieran para valorar el caso.

IMPORTANTE:

Todas las facturas y comprobantes de los proveedores de servicios médicos (Hospitales, Médicos, Farmacias, Laboratorios, Gabinetes, etc) deberán contener todos los requisitos fiscales vigentes y estar a nombre del asegurado afectado o titular de la póliza.