¿Vale la pena asegurarse en Gastos Médicos en Mapfre?
¿Te gustaría ser del 7% que puede atenderse en un hospital particular sin pagar mucho dinero, ni quedarse en la ruina?
Es sorprendente que cuando tienes una enfermedad puedas ir al lugar que quieras atenderte, sin preocuparte de que los gastos médicos te vayan a dejar sin dinero, o se te acabe a la mitad de un tratamiento.
Muy pronto sabras porqué ellos se dan el lujo de atenderse con los mejores médicos de la ciudad, en los mejores hospitales y tener cirugías sumamente costosas, gastando hasta menos del 5% de lo que les costaría si ellos lo pagaran de su bolsa.
Ellos pueden hacerlo porque desde antes decidieron prevenir y proteger su patrimonio con un Seguro de Gastos Médicos. ¿Pero sabes algo? tu tambien puedes hacerlo ahora... antes de que sea tarde y seas del restante 93% que gastan de su dinero o se atienden en el Seguro Social, y a veces no tienen la mejor de las suertes.

7 Razones para comprar un Seguro de Gastos Médicos en Mapfre
- Hay ahorros importantes a la hora de un siniestro. Date cuenta…
- Eliminas tu deducible en accidente.
- Eliminas tu coaseguro de hospital al atenderte en hospitales de un nivel inferior al que contratas.
- Recibes un 30% de descuento en tu deducible si te atiendes en ciertos hospitales preferentes.
- Puedes armar tu póliza añadiendo y quitando coberturas para que pagues lo óptimo y no pagues lo que no necesitas.
- Cuentas con una asistencia telefónica donde te atiende un doctor para ayudarte con tu padecimiento actual, para enviarte un médico o ambulancia gratuita para traslado al hospital.
- Cuenta con una red nacional de hospitales en convenio, de las más grandes y completas que una aseguradora puede tener.
- Existen múltiples coberturas adicionales que puedes incluir en tu póliza a costos muy baratos.
- Tiene los periodos de espera más cortos del mercado, por lo que pronto tendrás todas las enfermedades amparadas.
- Paga hasta 12 meses sin intereses con la mayoría de las tarjetas.
Unete a este exclusivo grupo de personas previsoras ahora que tienes tiempo. Deja de preocuparte pensando qué pasaría si te enfermas tu o alguien de tu familia. En poco tiempo te liberarás de esa angustia, porque MAPFRE se encargará de pagar esa cuenta hospitalaria, ese tratamiento y esa costosa medicina que de repente necesitaste
Muy pronto conocerás estos y otros beneficios de MAPFRE. Cotiza ahora con nosotros y obtendrás de forma inmediata una cotización, en un comparativo de planes. Verás información con la que entenderás perfectamente cómo es ésto posible y de que manera MAPFRE te ayudará.
Cotiza de inmediato tu seguro en MAPFRE aquí
Proceso para asegurarte en MAPFRE desde 2 días
Cotiza
Recibirás ahora una propuesta que entenderás a la perfección. Luego ajustaremos coberturas y el costo a lo que prefieras
Contrata
Te explicaremos los detalles y aclaramos todas tus dudas. Cuando todo esté listo llenaremos una solicitud en línea.
Recibe tu póliza
La aseguradora trabajará tu póliza. Si todo está bien la recibirás digitalmente. La revisarás y ya podrás pagarla.
¡¡Ahora sí, ya estás protegido!!
No te preocupes. No eres el único que ha pensado...
Es la primera vez que pido una cotización de un seguro de gastos médicos y no se cómo funcionan.
Te asombraría saber que poca gente sabe bien cómo funciona su póliza de gastos médicos. Pero con nosotros es diferente. Aprenderás facilmente los términos que se utilizan, cómo funciona la póliza, que cubre y que no. Vas a poder leer las preguntas que más frecuentemente nos hacen. Y siempre, en todo momento, tendrás el respaldo de un equipo de expertos para resolver tus dudas para que tu póliza funcione adecuadamente.
Esque no tengo dinero para un seguro.
Esto piensan muchas personas cuando están cotizando. Y luego se dan cuenta que es más barato de lo que creen! Encontraremos para ti un plan adecuado a lo que necesitas y que puedas pagar, incluso a plazos. Ten confianza y permítenos hacer lo posible por ayudarte a lograrlo. No pierdes nada y nada cuesta cotizar.
Esque solo tengo curiosidad por saber cómo son y cuanto cuestan, pero no lo necesito.
Tú al igual que nuestros asegurados mereces tener una protección. Con muy poco tiempo y cierto esfuerzo es una meta que puedes lograr, y dejar de preocuparte por qué pasaría si te enfermas, tu pareja, o uno de tus hijos. Piensa que el enfermo que hoy necesita el seguro, hace unos días estaba sano. Nadie adquiere el seguro para enfermarse, sino para protegerse. Tú puedes tambien tenerlo ahora. ¿Porqué no intentarlo?
Conviértete en un experto en gastos médicos
en solo 10 minutos y sin salir de casa!!
Cotiza 100% en línea tu Seguro de Gastos Médicos
Completa el siguiente formulario