Loading...

Labor del Agente de Seguros en una póliza de Gastos Médicos

Agente de Seguros, ¿Cómo me puedes ayudar?

 

Contratar una póliza de seguros de Gastos Médicos, no es nada difícil como algunos pueden suponer, aún cuando sean totalmente nuevos en el tema.  Como Agente de Seguros te ayudaré a que pronto puedas tener una protección ante enfermedades y accidentes, entendiendo a la perfección la forma en que funciona tu póliza.  Además buscaré adaptar a tus presupuestos y necesidades la misma para que sea fácil pagarla para ti.

Yo resumiría la labor del agente de seguros en lo siguiente:

1) Guiarte y asesorarte al momento de contratar una póliza para que sepas qué estás comprando, como funciona, e introducirte de forma sencilla en el Seguro de Gastos Médicos Mayores.  Así entenderás cómo opera cada Aseguradora y qué coberturas te convienen según lo que necesites.

2) Que tu póliza siempre esté vigente. Pues para ello tenemos sistemas que nos permiten revisar que se esté cobrando oportunamente, y renovando de forma automática cada año al terminar la vigencia.  Tendrás una póliza vigente hasta que me digas que ya no la quieres o ya no la puedes pagar.  De esta forma te asegurarás de que en el momento en que detecten una enfermedad, tendrás una póliza de respaldo que te ayudará con los gastos de forma que podrás atenderte de inmediato.

3) Asesorarte justo al momento del siniestro, cuando lo necesitas.  Hay muchos posibles casos que se pueden dar y que cada uno de ellos lleva un tratamiento diferente.  Por ejemplo

  • Que tengas un malestar y que necesites saber por dónde empezar para atenderlo y que la póliza de gastos médicos te ayude.
  • Que detecten una enfermedad, y que se deba programar una cirugía para atenderla.
  • Que surja una urgencia o accidente que te obligue a recibir atención médica inmediata.
  • Que te den la noticia de que esperan un bebé y deseas saber cómo va a funcionar tu póliza.
  • Que requieres de una ambulancia o asistencia de un médico.
  • Que efectuaste gastos por un accidente o enfermedad y deseas reembolsarlos en la aseguradora.

Así que no te preocupes, pues en ese momento me contactarás para obtener asesoría según sea tu caso, y recibirás un consejo profesional, no médico, viendo la forma en que puedas aprovechar el seguro que tienes.

Estaré disponible con todo mi equipo para ayudarte, pues nuestro objetivo es atenderte con todo esmero, viendo la forma en que recuperes lo más posible y ahorres, cuidando tu gasto.  Que se logre de forma óptima el objetivo de tu Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Asegurate ahora para que ya tengas protección y una adecuada asesoría. ¿Que te hace falta para decidirte?