Cobertura de Maternidad en Metlife

Asegura la llegada de tu bebé

La llegada del bebé es uno de los momentos más importantes en la vida. Sin embargo, se debe tener en mente que los gastos que se acumulan durante los nueve meses entre doctores, análisis, ultrasonidos, el parto y preparar la llegada del bebé pueden llegar a ser muy elevados.

Seguramente te has preguntado cómo es que el seguro de gastos médicos contratado puede ayudarte a solventar estos gastos y qué beneficios o ventajas le pueden ofrecer al recién nacido.

Un seguro como MédicaLife los gastos médicos y hospitalarios del parto o cesárea siempre y cuando la asegurada tenga una antigüedad mínima de 10 meses con la póliza. Uno de de los mayores beneficios, es una ayuda para maternidad.  Además contarás con una cobertura en caso de llegar a sufrir complicaciones en el embarazo como: parto prematuro, complicaciones congénitas del recién nacido, embarazo extrauterino, enfermedades hipertensivas, preclampsia y eclampsia, entre otras.

Escoger un plan que además de cubrir cualquier imprevisto, pueda ayudarte con los gastos que genera la llegada de un nuevo integrante a la familia es fundamental siendo una forma de prevención actual y futura, porque lo importante es que en ésta etapa y las siguientes te sientas tranquila y únicamente te enfoques a disfrutar de ese gran momento.

Por ello, te sugerimos considerar estas recomendaciones y evaluar las opciones que se ajusten a tus necesidades, fijándote no sólo en el precio si no en el tipo de cobertura, la experiencia de la aseguradora y la protección futura. 

Maternidad en Metlife: parto y cesárea (gastos médicos individual)

Quedarán cubiertos los gastos médicos con motivo de la atención que reciba a consecuencia de parto normal o cesárea tanto en territorio nacional como en el extranjero, incluyendo óbito, siempre y cuando la madre biológica asegurada tenga por lo menos diez meses de cobertura continua a la fecha del parto o cesárea, en un plan de gastos médicos mayores individual en MetLife y el deducible contratado en la póliza sea igual o menor a $75,500 (setenta y cinco mil quinientos pesos). 

Es requisito que la madre asegurada tenga por lo menos diez meses de cobertura continua en un plan de Gastos Médicos Mayores Individual en MetLife.

La Suma Asegurada será la siguiente de acuerdo al plan contratado e indicado en la carátula de la póliza. Consulta el valor actualizado de la UMAM (Unidad de Medida y Actualización MENSUAL) en la página del INEGI.

  • Plan Práctico y Básico  12 UMAM (aproximadamente 35,100)
  • Plan Mas  17 UMAM (aproximadamente 49,700)
  • Plan Ejecutivo  22 UMAM (aproximadamente  64,351)

Para  este  beneficio  no  opera  el reconocimiento de antigüedad de otras aseguradoras.

Complicaciones del embarazo, parto y puerperio

Se amparan los gastos por las siguientes complicaciones:

  • La intervención quirúrgica o tratamiento médico realizado con motivo de embarazo extrauterino.
  • Preeclampsia y eclampsia
  • La mola hidatiforme (embarazo molar)
  • Fiebre y sepsis puerperales
  • Placenta previa y acreta
  • Diabetes gestacional
  • Purpura trombocitopénica
  • Huevo muerto retenido
  • Cerclaje

Este beneficio aplicará siempre y cuando la Asegurada cumpla con al menos diez meses de cobertura continua en un plan de Gastos Médicos Mayores Individual en MetLife.

Las condiciones de cobertura y suma asegurada, son las que se tengan contratadas al momento en que inicia la gestación.

Fuente: Condiciones Generales del Seguro de Gastos Médicos de Seguros de Metlife.  Pueden cambiar sin previo aviso. Consulte a su Agente de Seguros.

 

Cotiza con nosotros tu seguro de gastos médicos mayores dando click AQUI, con gusto te asesoraremos y atenderemos para cubrir tus necesidades.